Ven a Mazatlán y Explora con nosotros!

Nuestros ecotours son la mejor opción para quienes buscan alejarse de las masas y vivir experiencias únicas en la naturaleza. Disfruta de un paseo por la Bahía de Mazatlán, explora en kayak sus islas e islotes, practica esnorkel en los mejores sitios, navega mar adentro en busca de las majestuosas ballenas jorobadas, sumérgete en el azul y nada con delfines en su hábitat natural, descubre petroglifos antiquísimos o explora uno de los ecosistemas de manglar más importantes de México.

Desde las faldas de la Sierra Madre Occidental, hasta las cálidas aguas del Mar de Cortés, ONCA le apuesta a un turismo responsable, que garantice el bienestar de las comunidades anfitrionas y genere beneficios tangibles para la protección y conservación de la biodiversidad y su hábitat en la región.

DS

Turismo para la conservación

Cuando viajas con Onca Exploraciones un porcentaje de tu pago se destina a financiar campañas de sensibilización y educación ambiental, así como programas para la conservación y monitoreo de la vida silvestre.

This post is also available in: Inglés

BLOG / BÍTACORA

Se integra Mazatlán a la Red de Asistencia a Ballenas Enmalladas (RABEN)

Desde el 2012, en el marco de implementación del Programa de Acción para la Conservación de la Especie: Ballena Jorobada (PACE: Ballena Jorobada), la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) en colaboración con Ecología y Conservacion de Ballenas A.C., han realizado una serie de talleres y cursos para la atención a eventos de enmallamientos de […]

25 mayo, 2014 read more

ONCA on NatGeo TRAVELER

In December of 2008, National Geographic´s TRAVELER Magazine, on its 10th edition for Mexico, published an article about research-based whale watching in Mazatlan with Onca Explorations.

Twitter


What people are saying….