Nado con Delfines Libres

Embárcate en esta aventura a mar abierto para nadar e interactuar con delfines en su hábitat natural! Participa en nuestro programa de monitoreo y ayuda a un equipo de especialistas en vida marina a estudiar la ecología de los delfines que habitan la costa de Mazatlán. 

Encuentro con Delfines Libres


    En esta expedición navegarás la costa de Mazatlán en busca de delfines silvestres junto a nuestro equipo de biólogos y ecólogos marinos quienes guiaran tu aventura compartiendo algunos de los aspectos más fascinantes sobre la vida de los delfines y el ecosistema marino de la Bahía de Mazatlán.

    Durante los encuentros con delfines, la tripulación tomará fotografías de sus aletas dorsales para su identificación individual y documentará los avistamientos colectando información que nos ayudará a entender mejor sus vidas y proteger su hábitat en esta importante región del Pacífico Mexicano.

    Una vez completado el esfuerzo de documentación y dependiendo de las condiciones ambientales y el comportamiento de los delfines, entraremos al agua en grupos pequeños para nadar e interactuar con ellos en su hábitat natural! Estos delfines nadan libremente y no están entrenados, por lo que los encuentros bajo el agua y el nivel de interacción dependen enteramente de su interés hacia nosotros. Sin embargo, el simple hecho de estar cerca de estos animales en el agua y verlos nadar bajo el mar azul es una experiencia para toda la vida!

    De regreso a la costa disfrutaremos de una sesión de esnorkel en los mejores sitios de Isla Venados e Isla Pájaros. Las islas de Mazatlán son un área de protección de flora y fauna donde podrás observar una gran diversidad de peces tropicales, aves, disfrutar de un chapuzón en sus tranquilas aguas o practicar esnorkel en algunos de sus rincones más inexplorados.

    8:20 AM….. Transportación hotel-marina (la hora exacta de su transporte dependerá de la ubicación de su hotel y se le informará al completar la reservación)

    8:40 AM….. Llegada a la Marina. Bienvenida a cargo de nuestra tripulación y plática sobre la ecología y conservación de delfines, medidas de seguridad y protocolo de nado con delfines.

    9:00 AM….. ¡Comienza la expedición! Navegaremos hacia mar abierto en busca de delfines y otra fauna marina. El tiempo aproximado de viaje hacia las zonas de agregación de delfines y búsqueda puede tomar 1 hr. o más. Una vez con los delfines, el tiempo de seguimiento, documentación y sesiones de nado con delfines puede ser de 2 hrs o más.

    1:00 PM…. De vuelta a la costa para una sesión de esnorkel en las islas.

    2:00 PM….. De regreso en Marina y transportación a su hotel.


      • La oportunidad única de nadar e interactuar con delfines en su hábitat natural! 
    • Nuestras embarcaciones equipadas, cómodas y seguras ofrecen la mejor plataforma para tener encuentros cercanos con todo tipo de fauna marina y tomar las mejores fotografías! 
    • Contamos con equipo fotografico profesional a bordo, convencional y subacuático, para que nunca olvides esta experiencia!
    • Nuestros grupos pequeños permiten una atención personalizada y un espacio de aprendizaje único en la naturaleza.
    • En Mazatlán, nadie sabe más sobre los delfines y el ecosistema marino que nuestra tripulación, por lo que siempre compartimos con nuestros participantes la información más actualizada y relevante sobre la vida marina y su conservación en México y el mundo.
    • Contamos con un hidrófono a bordo para escuchar los sonidos de los delfines en vivo! 
    • Cuando viajas con Onca Exploraciones, un porcentaje del costo de tu boleto es destinado a financiar programas de monitoreo y conservación de la biodiversidad marina local.

    No contribuyas a la captura de más delfines para su exhibición y entretenimiento en acuarios y delfinarios ¡visitalos en su hábitat
    natural!

    [instagram-feed]

    This post is also available in: Inglés

    Small groups and personal attention for a unique experience in nature.

    SIGHTINGS BLOG

    La vida entre dos mundos: mamíferos marinos de Sinaloa

    Con el trópico de Cáncer cruzándolo a solo unos ki

    10 marzo, 2016 read more

    Se integra Mazatlán a la Red de Asistencia a Ballenas Enmalladas (RABEN)

    Desde el 2012, en el marco de implementación del P

    25 mayo, 2014 read more

    ONCA on NatGeo TRAVELER

    In December of 2008, National Geographic´s TRAVELER Magazine, on its 10th edition for Mexico, published an article about research-based whale watching in Mazatlan with Onca Explorations.

    Twitter


    What people are saying….